Principal Salamanca

Critica gobernador ‘mal gobierno’ que hay en Salamanca

Luis Telles

Valle de Santiago.- “Pronto estaremos en Salamanca. Lo que quiero decir a los habitantes de Salamanca, es que no están solos, que sabemos el mal gobierno que tienen, pero que les vamos a echar la mano, vamos a entrar con todo”, señaló, el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 Dijo que, en materia de seguridad ya estuvo en platicas en el municipio con el general, para realizar un plan integral de seguridad, “no vamos a dejar abandonados a los salmantinos y espero pronto darles buenas noticias de que voy a visitarlos para atender todas las necesidades que tienen”.

 Diego Sinhue dijo que, darán respuesta de todo a los salmantinos, “vamos a dar anuncios de obra y, sobre todo, de seguridad, que es lo que nos están demandando los salmantinos”.

 Abundó que, lo han buscado algunos empresarios para pedirle la intervención en seguridad, pero ha sido muy respetuoso, porque la alcaldesa trae su estrategia con la Guardia Nacional, “nos pidió que sacáramos a la policía estatal y que ella se hacía cargo de la seguridad, al inicio de la administración.

 Sin embargo, yo no puedo dejar solos a los salmantinos, voy a ir pronto y voy a por supuesto a dar buenas noticias para ellos, porque no están solos, el gobierno del Estado y el gobernador, está con Salamanca”, reiteró.

 Finalmente precisó que, en seguridad hay que seguir trabajando fuertemente en el Estado, fortaleciendo instituciones.

También lee:

LC

Otras noticias