Jessica de la Cruz

León.- El senador del PAN, Erandi Bermúdez, comentó que la creación de la empresa pública Gas del Bienestar, es solo el resultado del incumplimiento de las promesas de campaña del presidente de la República Mexicana y también es un distractor para temas pendientes que tiene con la sociedad, como el desabasto de medicamentos, la mala gestión de la pandemia, inseguridad y otros problemas por los que atraviesa el país. 

“El presidente quiere que el gas esté más barato, es muy sencillo, le tiene que meter un subsidio al gas, no crear una empresa que el día de mañana, pase lo mismo como el banco del Bienestar, lo único que hizo fue distraer la atención”, comentó.  

Agregó que lo mismo sucedió con la creación de su empresa Firmex para traer las medicinas y comercializar las medicinas y hoy existe un desabasto en todos los hospitales. Así que el tema del gas, es otro distractor más, porque no va a poder cumplir sus promesas que hizo durante 12 años de campaña.  

“Él tenía todas y cada una de las soluciones para todos los problemas de México, hoy no los tiene y hoy tiene que seguir buscando estos distractores”, dijo. 

El legislador añadió que la sociedad en el país ha perdido el encanto en el presidente, porque aunque ha apostado con recursos a programas sociales la gente no le favoreció al partido Morena en la pasadas elecciones y ha perdido popularidad.