Agencias

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca recurrieron a un viejo conocido para dirigir al plantel la siguiente temporada, ayer anunciaron el regreso del argentino Hernán Cristante, quien vivirá su segunda etapa en el banquillo ‘escarlata’.

El exportero dejó el cargo en el Clausura 2019 por los malos resultados que acumuló. A partir de ese momento, el Toluca no ha podido ofrecer buenas actuaciones a sus aficionados, ya pasaron técnicos como Ricardo La Volpe o José Manuel de la Torre.

El último encargado de dirigir al primer equipo fue Carlos Adrián Morales de forma interina, quien pudo levantar el andar de los mexiquenses; sin embargo, quedaron fuera del repechaje del Guardianes 2020 al caer contra Tigres.

La prioridad de la directiva del Toluca es llevar a un estratega con experiencia en el máximo circuito, es por eso que Hernán Cristante fue el candidato para volver a tomar las riendas del club. En su primera etapa logró llegar a la final del Clausura 2018, pero perdió contra Santos.

EZM