Redacción
León.-
Un fuerte operativo de seguridad por parte de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada se desplegó en calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

Fue cerca de las ocho de la mañana que agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada llegaron hasta la calle Templo de San Javier en donde pretendían realizar la detención de un hombre por delitos de alto impacto.

Al ver la presencia de la Fiscalía del Estado, el hombre, por quien iban los agentes ministeriales, les comenzó a disparar en dos ocasiones, por lo que los elementos de investigación accionaron sus armas logrando que el hombre se entregara.

Después de varias horas de estar realizando una inspección al interior del domicilio, se supo de manera preliminar que fueron localizados algunos artículos de autopartes robados y sustancias ilícitas.

Cerca de las diez de la mañana el convoy ministerial que era resguardado por elementos de seguridad estatal se retiró de la zona.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía del Estado emita un comunicado al respecto del operativo.

MD