Municipios Principal

Crecen las voces de justicia por Paulina

Manuel Arriaga

Abasolo.- El hallazgo del cuerpo de la menor Paulina Daniela Velázquez Vázquez, consternó a la sociedad abasolense donde incluso, ya hay quienes están convocando a una manifestación para exigir justicia, sin saber aun si su muerte fue un hecho deliberado o bien, se trató de un accidente.

Paulina Daniela Velázquez Vázquez, despareció desde el 19 de febrero y su cuerpo fue localizado la tarde del 23 de febrero, cuatro días después de su desaparición, por su padre que emprendió una búsqueda en el cerro del Brinco del Diablo.

Las autoridades ministeriales no han dado a conocer los avances en las investigaciones. 

El cuerpo de la menor de 16 años de edad fue encontrada en el fondo de una peña, se cree que sufrió una caída de casi 15 metros de altura, que le quitó la vida.

La consternación ha hecho eco en la sociedad abasolense donde ya se levantan, por redes sociales, algunas voces que incitan a la realización de una manifestación.

Giraron la Alerta Amber

Se giró una Alerta Amber la semana pasada por Paulina Daniela Velázquez Vázquez, de 16 años de edad. Después de que fue localizada llegaron elementos de Policía Municipal, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. 

Tras el hallazgo trascendió que los padres la buscaron en ese lugar porque recibieron el reporte de que la vieron subir al cerro, con una mochila, el día que desapareció; los dejaron entrar a la propiedad privada y encontraron el cuerpo al fondo de la barranca.

Por si no lo viste:

LC

Related posts