Conecta con nosotros

Ocio

Crean cumbia del ladrón golpeado por pasajeros de combi

No conforme con memes, el internet sacó a la luz esta canción que tiene como base una de las más conocidas del célebre grupo de Los Ángeles Azules, misma que, al igual que el video, se ha hecho viral

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. – El famoso momento en que un ladrón fue golpeado por los pasajeros de una combi ya posee, además de memes, hasta una canción que también se hizo viral en redes sociales.

Fue Salvattore Zamorini quien compuso esta cumbia tomando como base una de las canciones más célebres de los Ángeles Azules.

Aquí te la dejamos:

Quizá te interesaría leer:

Maestro contruye salón de clases móvil para sus alumnos rurales en pandemia

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

Durante septiembre, sumó a su catálogo un puñado de títulos, como Parasite, y otras nuevas, como El diablo a todas horas y Pienso en el final

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Netflix ya liberó todos los estrenos que tiene preparados para el mes de octubre e incluye una selección para los amantes de las películas de terror y de toda la saga de ‘Rocky’.

La plataforma sigue sumando títulos a su catálogo. Durante septiembre, sumó a su catálogo un puñado de títulos, como Parasite, y otras nuevas, como El diablo a todas horas y Pienso en el final.

Netflix acaba de revelar las series y películas que llegarán en octubre, una lista variada, que incluye varios títulos originales que de seguro darán que hablar.

Estrenos Netflix octubre:

  • Emily en París (2 octubre)
  • Alguien tiene que morir (16 octubre)
  • Gambito de reina (23 octubre)
  • The Alienist: El ángel de la oscuridad (22 octubre)
  • La maldición de Bly Manor (9 octubre)
  • Grand Army (16 octubre)
  • Somebody Feed Phil: Temporada 4 (30 octubre)
  • Distanciamiento social (15 octubre)
  • La universidad para sordos (9 octubre)
  • Buenos días, Verônica (1 octubre)
  • Star Trek: Discovery: Temporada 3 (16 octubre)
  • Tú, yo y ella: Temporada 5 (22 octubre)
  • La Revolución (16 octubre)
  • No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21 octubre)
  • Riverdale: Temporada 4 (9 octubre)
  • How to Get Away With Murder: Temporada 6 (1 octubre)
  • Flash: Temporada 6 (20 octubre)
  • Arrow: Temporada 8 (27 octubre)
  • La esposa que conozco: Temporada 1 (1 octubre)

Te podría interesar:

Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Continuar Leyendo

Ocio

La familia de la cantante reaccionó de forma pacífica, alegaron que cualquiera que sea el fallo de la corte, esto no podría devolverles a su hija

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- En 1995, hace ya 25 años, se cometió uno de los crímenes más grandes de la industria de la música, especialmente recordado entre la comunidad latinoamericana.

El 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, asesinó a la cantante con un disparo por la espalda.

Tras siete meses de juicio el 23 de octubre de ese mismo año, Saldívar fue declarada culpable y se le sentenció a cadena perpetua en la prisión de Mountain View Texas.

Sin embargo, ahora, luego de 25 años en la cárcel, la asesina de la reina del Tex-Mex podría salir libre.

Esto se debe a que sus abogados solicitaron la libertad condicional para la mujer de 65 años alegando buena conducta.

Mientras tanto, la familia de la cantante reaccionó de forma pacífica, alegaron que cualquiera que sea el fallo de la corte, esto no podría devolverles a su hija.

Sin embargo, por la propia seguridad de Saldívar, lo mejor sería que permaneciera en prisión, pues la reacción de los admiradores de Selena podría poner su propia vida en riesgo.

Es conocido que durante estos 25 años, Saldívar ha permanecido aislada del resto de las reclusas, pues entre ellas hay varias fans de la cantante que la han amenazado de muerte.

LC

Continuar Leyendo

Ocio

Dos serían los encuentros que tendría Alexandra Beffer con el conductor de ‘En Familia’, ambos serían tremendamente desagradables

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Ciudad de México.- Xavier López ‘Chabelo’ se encuentra en el ojo público por algo más que los memes sobre su edad, luego de que Alexandra Beffer reveló que fue acosada sexualmente por el conductor.

Durante una entrevista para una revista de espectáculos, la actriz confesó que el presentador de ‘En familia con Chabelo‘ le propuso un “rapidín” en una audición para ‘La Cuchufleta‘.

En su conversación con TV Notas la también productora señaló que ha tenido dos encuentros muy desagradables con Chabelo, quien le había pedido un favor sexual para regresar a la televisión.

Alexandra Beffer detalló que la primera vez que conoció al conductor fue cuando ella tenía 8 años ya que pudo verlo grabar su programa.

De acuerdo con la actriz se subió al templete por la parte de atrás para verlo mejor, pero Xavier López se portó muy grosero y le pidió que se fuera.

Solo que este no fue su único encuentro desagradable, pues años más tarde el trato por parte del conductor sería peor pero en la dirección opuesta.

Beffer puntualizó que saltó a la fama en 1987, pero al casarse tomó la decisión de alejarse de los medios. En 1995 buscó retomar su carrera por lo que acudió a una audición para el programa ‘La Cuchufleta’.

El encargado de llevar el casting era Chabelo, este le realizó una propuesta sexual con la promesa de que la pondría de regreso a la televisión.

Según lo relatado por la actriz el conductor le tomó la mano y le hizo propuestas grotescas al enterarse de que tenía un gran entusiasmo por regresar al mundo del espectáculo.

Alexandra Beffer destacó que en ese momento Chabelo le dijo: “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”.

La actriz dijo que era casada y que su esposo estaba fuera, a lo que el presentador le contestó con sarcasmo que este no se enteraría pues él no le iba a decir.

Luego de negarse a estas peticiones, Beffer salió llorando del casting y no pudo contar lo sucedido a nadie hasta que lo habló con su pareja tiempo después.

La productora señaló que en ese momento se sintió muy indignada y se rompió su ilusión de poder regresar a la televisión. Sobre porque no dijo nada en eso momento, la actriz reconoció que le dio mucha pena y se sintió avergonzada ya que eran otros tiempos en donde se solía culpar a la víctima.

Alejandra Beffer puntualizó que Chabelo probablemente no se acuerde de ella ni del acoso sexual, aunque enfatizó que no se trata de una difamación.

*Con información de SDPNoticias

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario