Conecta con nosotros

Viral

Crean cuenta en Instagram para ‘balconear’ a quienes rompen cuarentena

Hasta la fecha, este perfil ya cuenta con 9 mil 223 seguidores, 10 publicaciones en donde comparte información sobre la situación de la pandemia en el Estado

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.- La cuenta llamada ‘covid_idiotasleon’ fue creada el pasado 20 de abril y de acuerdo con la descripción en su perfil, su principal objetivo es evidenciar a las personas que sale o realizan fiestas y reuniones innecesarias.

“Cuenta para exhibir a idiotas en etapa de PANDEMIA, fiestas, reuniones y salidas innecesarias”.

Hasta la fecha, este perfil ya cuenta con 9 mil 223 seguidores, 10 publicaciones en donde comparte información sobre la situación de la pandemia en el Estado y también exhibe a dos gimnasios que al parecer el mes pasado aún estaban operando.

Por otra parte en la sección de “Instagram Stories” destacadas, expone varias reuniones de jóvenes y adultos donde se lee y escucha que la mayoría de ellos no cree en la existencia de Covid19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰 @zonafrancamx

Una publicación compartida por COVIDIOTAS LEON (@covid_idiotasleon) el

SZ

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Muchos usuarios han dudado del talento del minino, sugiriendo que todo fue un truco de su dueño, sin embargo el clip ya cuenta con miles de reproducciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un usuario compartio en Twitter un video de un gato que muestra gran sentido del ritmo al moverse con la música eléctronica. El felino y su forma de mover la cabeza ha cautivado a miles de usuarios de la red pese a solo durar unos segundos.

El clip ya ha conseguido miles de reproducciones y de comentarios, sin embargo no han faltado personas que dudan de la autenticidad del video y del talento del minino, pero sin importar si es verdad o solo un truco, la grabación ha divertido a

Por supuesto, no han faltado quienes duden del talento del minino y aseguren que sin la mano de su dueño detrás de la cabeza no lo habría logrado. De cualquier manera, la actuación del peludo ha divertido a los usuarios, que ya lo han convertido en un meme.

También lee:

¿Anabelle desapareció? Esta es la verdad sobre lo que sucedió

LC

Continuar Leyendo

Viral

Las imágenes de una reunión familiar se han convertido en tendencia aparentemente por que ocasionó la muerte de una persona a causa del Covid

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Un usuario de Twitter dio a conocer una serie de imágenes que presumen el final de una fiesta infantil, se explica que hace quince días se celebró una fiesta infantil en un domicilio y dos semanas después terminaron con la muerte de una persona.

Fue esta semana cuando en redes sociales comenzaron a difundirse tres imágenes que fueron originalmente posteados por el usuario de Twitter @larana001, quien al mismo tiempo explico que tomó fotos de sus vecinos en tres momentos distintos, cuando celebraban una fiesta, cuando llegaron unas ambulancias y cuando finalmente llevaban arreglos florales ante la muerte de una persona.

El usuario es de Pachuca, Hidalgo, aunque se desconoce si realmente todo esto ocurrió en esa ciudad, ya que algunos otros habían afirmado que era en Acapulco.

También te puede interesar ¿Anabelle desapareció? Esta es la verdad sobre lo que sucedió

En esta serie de imágenes no se explica de que murió el vecino de esta persona, aunque todo hace suponer que fue a causa del Coronavirus Covid-19, luego de que se realizará la fiesta infantil, y es que según informa fue dos semanas después del festejo que se presentaron las ambulancia.

 “Nos dicen que evitemos las reuniones en tiempos de pandemia, la primera foto es de hace 15 días”, indicó el sujeto.

En la imagen se puede ver que en la calle hay 24 personas, niños y adultos, conviviendo mientras rompen una piñata. Según informó Milenio, eso ocurrió el 28 de julio.

La siguiente foto corresponde al domingo 9 de agosto, en ella se puede ver cómo una ambulancia está afuera del domicilio donde se llevó a cabo la fiesta.

También te puede interesar Christian Nodal y Belinda son tendencia en redes y en los memes los protagonistas

La última imagen relataría el triste desenlace. En ella se pueden ver a varias personas llegando a esa misma casa con arreglos florales para un funeral; también se puede ver que afuera hay una carroza fúnebre.

Finalmente, el usuario que compartió las fotos mencionó, “Ojalá y entiendan que el coronavirus existe. No se exponga ni expongas a los demás”.

También te puede interesar: Christian Nodal y Belinda son tendencia en redes y en los memes los protagonistas

RC

Continuar Leyendo

Viral

Unos afirman a que la desaparición fue hace un año, otros más dicen que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Esta mañana, Twitter, nos despertó con la noticia de que la muñeca, Annabelle supuestamente desapareció de la vitrina, en la que se resguardaba y se hallaba en el museo de los Warren en Connecticut .

Nadie del equipo de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine ha confirmado la noticia y todo apunta a que salió de una publicación de Facebook.

Unos afirman a que la desaparición fue hace un año, otros más dicen que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico.

Sin embargo, más de una persona pegó el grito en el cielo tras leer esta noticia que si bien no ha sido confirmada ya ha sacudido las redes sociales.

Se desatan los memes

A pesar del temor que pueda provocar que la muñequita ande suelta, los memes han inundado todas las redes sociales, pues cualquier momento es bueno para reírse de los malos momentos.

Es por ello que te dejamos los mejores momasos tras la noticia que la muñeca puede estar detrás de ti en este momento.

Con información de Heraldo de México

Te podría interesar:

Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario