Cotto no provoca presión extra al ‘Canelo’

Miguel Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto; Especial

SUN

MÉXICO, D.F.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez descartó sentir presión extra por enfrentar a Miguel Cotto, en lo que se considera su segundo “gran rival” de su carrera, al que tendrá en frente este 21 de noviembre, en el Mandalay Bay de Las Vegas, por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el puertorriqueño.

Miguel Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto; Especial
Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Foto; Especial

“Es la misma responsabilidad la que tengo para esta pelea que para cualquier otra. No siente una presión extra, al contrario, pura motivación. Todos los rivales son iguales y lo único que me ocupa es salir con la victoria”, apuntó Álvarez, vía telefónica desde San Diego.

Su promotor Oscar de la Hoya compartió que espera una venta de 1.5 millones de paquetes de Pago Por Evento de esta pelea, en donde resaltó el compromiso de su promotora por realizar las peleas que los aficionados al boxeo piden.

“Aquí no nos estamos jugando nada más que el mantener nuestro compromiso por realizar grandes carteleras. Confiamos en la preparación realizada por ‘Canelo’ y que llegará en un gran momento para medirse ante Cotto, en lo que será una pelea de dos boxeadores dispuestos a intercambiar golpes”, resaltó De la Hoya.