Seguridad

Corto circuito provoca fuerte incendio en pleno centro de San José Iturbide

Redacción

San José Iturbide.- Derivado de un corto circuito, un local de ropa fue consumido en su totalidad por un fuerte incendio en pleno centro de este municipio, alertando a vecinos de las inmediaciones por la fuerte ignición que se extendió rápidamente.

El fuerte incendio se registró en la calle Rayón, a unos cuantos metros de la plaza principal minutos antes de las 5:00 de la mañana, creando alerta entre vecinos, quienes solicitaron en repetidas ocasiones la presencia de Bomberos de este municipio, ante el temor de que las llamaradas pudieran extenderse a sus domicilios.

Personal de bomberos acudió al lugar corroborando el reporte, y cerrando inmediatamente el flujo vehicular en dicha arteria, realizando inmediatamente labores para poder sofocar la ignición, la cual, se habría generado por un corto circuito, extendiéndose rápidamente por el local de ropa.

Por lo cual, posterior de alrededor de 25 minutos el fuerte incendio fue contralado en su totalidad, registrándose una pérdida total en los productos al interior del local, así como solo daños materiales, sin afectación a domicilios contiguos.

Al lugar también se registró el arribo de unidades y elementos de Seguridad Pública, resguardando el lugar y auxiliando en el flujo vehicular de la zona centro.

Finalmente alrededor de las 5:45 de la madrugada tanto los elementos policiacos como de Bomberos Voluntarios de este municipio se retiraron del lugar, abriendo tanto el paso peatonal como vehicular.

Te podría interesar:

SZ

Related posts