Conecta con nosotros

Seguridad

Corto circuito causa incendio en taquería; hay un lesionado y gente que entró en shock

Una señora de la impresión quedó paralizada, pero esto hizo que su hijo entrara por ella, a él luego lo tuvieron que rescatar por haber inhalado humo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

León.- Un joven resultó lesionado leve en un incendio en una taquería que se encuentra en el cruce de las avenidas Belizario Domínguez y Miguel Alemán en el centro de la ciudad, poco antes de las 4 de la tarde de este domingo.

Al parecer un corto circuito originó un flamazo que dejó a los empleados de la Taquería asustados y en shock, una señora de la impresión se paralizó y su hijo entró por ella, al tratar de sacarla y sacar sus pertenencias inhaló humo, por lo que resultó con lesiones leves por intoxicación.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, Bomberos de León, así como elementos de Tránsito quienes cerraron la calle, para que trabajarán los servicios de emergencia, personal de movilidad para desviar los camiones de pasajeros y policía municipal, quienes acordonaron el área.

Quizá te interese leer:

Descubren el cadáver de bebé dentro de bolsa; fue decapitado y desemembrado

Después de 15 minutos sofocaron el fuego con la ayuda de una motobomba, mientras que el lesionado y su madre fueron llevados al Hospital Comunitario de Las Joyas para recibir la atención médica necesaria para el joven identificado como Jesús Alvarado de 19 años de edad, mientras que su madre lo acompañó y fue valorada junto con otras cuatro personas en el lugar por crisis nerviosa.

Más tarde autoridades darán a conocer el origen del incendio y las pérdidas materiales del negocio, que se vio afectada en su estructura y toda la estructura eléctrica que tenían, cayó sobre las parrillas y principal área de trabajo.

Elementos de Protección Civil entregarán un informe para informar que día puede renovar actividades en el local.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Al continuar la formulación de imputación tras la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público de la UNAIM precisó ante el acusado todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo en que ocurrieron los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Celaya.- Por violación y corrupción de menores, la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de Delfino “N”, quien ha sido vinculado a proceso y se encuentra en prisión por tal motivo  fue puesto en prisión como medida cautelar.

Al continuar la formulación de imputación tras la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) precisó ante el acusado todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo en que ocurrieron los hechos en el delito que se le atribuye.

De acuerdo a la exposición argumentada por la Fiscalía, el imputado se la llevó a la víctima a una casa deshabitada en San Juan de la Vega en donde le manifestó su deseo de tener relaciones sexuales con ella.

Te podría interesar: Localizan fosa con decenas de cadáveres de perros torturados en la capital

Al rechazo de la menor, el hombre aprovechó su fuerza para someterla y la violentó sexualmente. Esta mecánica se repitió de manera reiterada y el acusado silenció a la víctima con amenazas y abusó de ella en otras ocasiones.

A la denuncia, la agente de la UNAIM, inició actuaciones para proteger la integridad física y mental de la ofendida y se integró una carpeta de investigación por los delitos de violación y corrupción de menores en contra de Delfino “N”, con lo cual se logró obtener de un Juez una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de investigación criminal, para después ser llevado ante la autoridad jurisdiccional donde hoy enfrenta el proceso penal.

Continuar Leyendo

Seguridad

El hallazgo se reportó por vecinos de la comunidad, quienes informaron que el cuerpo de una persona estaba en el agua, cerca de la orilla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Valle de Santiago.- Un hombre fue localizado en las aguas y orilla de la laguna en inmediaciones de la comunidad de Gervasio Mendoza; pasa como desconocido.

El hallazgo se reportó al Sistema de Emergencias 911, por vecinos de la comunidad, quienes informaron que el cuerpo de una persona estaba en el agua, cerca de la orilla, que era necesaria la presencia de autoridades porque después se acercaba el lirio y sería imposible verlo.

Te podría interesar: Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar lograron identificar y asegurar a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales; a decir de vecinos desconocían su identidad.

La zona fue acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y lograr identificar al hombre y conocer las causas de su fallecimiento.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la calle Guayabo y Zapote reportaron a los números de emergencias  911 varias detonaciones  de arma de fuego y una persona tirada en la vía pública

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- Elemento de Protección Civil del municipio  fue asesinado en calles de la colonia las Granjas

La víctima  fue identificada como Luis Alberto ‘N’ aproximadamente 40 años de edad y vestía pants de color negro y playera de color  rojo. Estaba boca abajo con heridas en el cráneo.

Vecinos de la calle Guayabo y Zapote reportaron a los números de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego y una persona tirada.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron  a la zona y localizaron el cuerpo de la víctima sangrando de la cabeza y solicitaron  el apoyo  de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas al arribar a la zona indicaron que ya no contaban con signos vitales.

Te podría interesar: Localizan fosa con decenas de cadáveres de perros torturados en la capital

Con este hecho suman 31 homicidios filosos durante el mes de septiembre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores  así como el móvil de la agresión.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía e inicien con las investigaciones correspondientes.

La víctima había tenido a su cargo como instructor en la academia de policía  municipal de Salamanca, director de Seguridad Pública del Municipio de Moroleón y desempeñaba el cargo como elemento  de protección municipal en la actual administración.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario