Cortazar llena de buena vibra a los Toros

0
COMPARTIR

Una grata convivencia entre ciudadanía y jugadores se tuvo este jueves

Redacción

Cortazar.- El ambiente fue de primera, el entusiasmo palpable y a flor de piel se sintieron las buenas vibras de los cortazarenses por lo que los Toros van a su partido contra los Potros, de éste sábado, con  gran motivación cosechada durante los días que visitaron varios municipios guanajuatenses en su programa ‘Toros en tu Municipio’.

Este jueves los aficionados cortazarenses y familias enteras hicieron gran presencia en el jardín principal para hacerle sentir a los jugadores que se les quiere, que se les impulsa y que siguen muy de cerca sus pasos.

Publicidad

A nombre del presidente municipal cortazarense, Hugo Estefanía, el regidor de deportes Crhistian Campos, agradeció la visita de los Toros “que también son de Cortazar es y seguirá siendo una de las prioridades de nuestro gobierno trabajar con los niños y jóvenes, darles alternativas para un sano desarrollo. Muchas gracias al equipo, a su directiva, a sus jugadores, por estar hoy con nosotros”, dijo el regidor quien estuvo acompañado por Elvia Gasca, directora de Comude.

El portero Sergio Vega, al hablar en representación del equipo, ahora cortazarense, se dirigió a los presentes y los invitó a la práctica de deporte, a que vayan por el buen camino y concreten sus sueños.

Te podría interesar:  Ahora apoyan a los delegados electos

Acompañado por el chileno Sergio Riffo y Mitchel Oviedo, así como ‘Pepe Toro’, se dedicaron a repartir innumerables firmas y a tomarse la foto con niños, niñas, jóvenes, mamás al lado de sus hijos, padres de familia, integrantes de escuelas deportivas, personas de la tercera edad y a quien lo pidiera..

Posteriormente se ‘echaron’ las famosas retas en el tenis-balón, donde algunos de los participantes demostraron dotes técnicos destacables, mientras de fondo la narración de unos de nuestros patrocinadores.

Los minutos pasaron rápidamente y al final lo más importante, el mensaje de la práctica del deporte y las actividades sanas quedó entre los cortazarenses y, por supuesto, una gran sonrisa en muchas caras al tener el autógrafo, la foto, jugar con ellos y hasta darles el abrazo, en esta dinámica de “Toros en tu Municipio”.