Agencias

Ciudad de México.- En un partido con más intensidad que futbol, abrochó el domingo futbolero de la Liga MX con el triunfo de Santos de Torreón que corta la racha invicta de los Rayados de Monterrey, por 10 en el estadio TSM Corona.

Una tormenta de tierra detuvo el partido en Torreón. El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos juntó a los capitanes, los porteros Carlos Acevedo y Hugo González estuvieron sobre el centro del campo para determinar cuál sería la mejor decisión.

En menos de cinco minutos, el silbante continuó con las acciones a pesar de que en la transmisión televisiva las imágenes de lo que sucedía en el recinto no eran claras.

Con gol de Matheus Doria, quien remató de cabeza un tiro de esquina, a los 59 corridos, los ‘Guerreros’ vencieron 10 a la ‘Pandilla’.

El equipo de Guillermo Almada sigue invicto en el Guardianes 2021, a la vez que le propinó su primera derrota del certamen al cuadro regio y se enclavan, momentáneamente, en la cuarta casilla de la clasificación general.

Para este jueves los laguneros visitan al Atlético de San Luis en punto de las 21:30 horas, mientras que Rayados visita Aguascalientes para medirse con Necaxa el viernes a las 19:30 horas.

ndr