Foto: Especial

Redacción

León.- Fue asesinado el panista Juan Carlos Chávez, quien laboraba en la Secretaría Particular del Gobierno del estado y era un conocido militante del Partido Acción Nacional.

Después de varios días que su cuerpo permaneciera como no identificado, familiares de quien era conocido como el ‘Gordo’ Chávez acudieron este lunes a las instalaciones de la Fiscalía para reconocerlo.

Amigos y familiares dieron a conocer que Juan Carlos Chávez fue asesinado en la subida al Calvario, en la colonia Obregón, el pasado 9 de marzo.

En tanto, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo lamentó el fallecimiento de su colaborador.

Sobre el atentado

El homicidio ocurrió cerca de las 2:00 horas cuando se recibió el reporte a las autoridades municipales sobre una persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Vecinos escucharon un estruendo y al salir a ver qué ocurría, observaron el cuerpo sin vida del hombre con al menos tres impactos por disparos de arma de fuego, al menos uno de ellos en la cabeza.

Más información: De tres disparos un hombre fue ejecutado en la colonia Obregón en León

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

¿Quién era Juan Carlos Chávez?

Juan Carlos Chávez Ciénega laboraba hasta hace poco como especialista en Atención Inmediata en la Secretaría Particular del Gobierno del estado, pero anteriormente había fungido como coordinador operativo del IMUVI (2017) y prestó sus servicios como secretario particular del Senado de la República (2012).

Asimismo, era conocido militante del Partido Acción Nacional al que se había afiliado el 14 de septiembre del 2006.

ndr