Corrida Revolución se reagenda

0
COMPARTIR
Foto: Eduardo Ortega

Un cartel de altura presentará la plaza de toros Revolución, a 80 años del primer espectáculo taurino que se vivió en Irapuato

Gerardo Barroso

Irapuato.- La tradicional Corrida de Toros Revolución tiene nueva fecha, será este 16 de noviembre cuando se presenten los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti,.

Un cartel de altura presentará la plaza de toros Revolución, a 80 años del primer espectáculo taurino que se vivió en Irapuato.

Publicidad

El empresario Juan Carlos Portugal, de Espectáculos Taurinos, afirmó que el cambio de fecha obedece para tener mayores espectadores taurinos y coincida con la visita de los asistentes a la Expo AgroAlimentaria, mismos que podrán disfrutar de este espectáculo.

El cartel para presentarse este jueves 16 de noviembre es de gran envergadura, para disfrutar a pie al matador Diego Silveti y a Pablo Hermoso de Mendoza, quien acompañará a su hijo Guillermo Hermoso en la presentación de la temporada.

Serán ocho toros de la ganadería Begoña los que pisarán la monumental plaza para completar el espectáculo taurino, mismo que se realizará a partir de las 8 de la noche.

Se informó que la venta de boletos se realiza en el hotel Holiday Inn, Hotel San Francisco y en las taquillas de la plaza de toros Revolución.

Para el 18 de noviembre se repetirá el Gran Festival Taurino, mismo que logró ser un éxito en su edición pasada y que logrará que los ciudadanos conozcan más de esta cultura.

Te podría interesar:  Salen por la puerta grande