Municipios Top 5

Corren a dirigente del PAN por burlarse de pobladores de La Tinaja

Redacción
Ocampo.-
Es reprobable, vergonzosa y totalmente fuera de los principios del PAN, la conducta del dirigente municipal en Ocampo, Marco Antonio García Anguiano, quien fue videograbado cuando se burlaba de los pobladores de la comunidad La Tinaja que no tienen agua desde hace varios días, expresó el presidente interino del blanquiazul en el estado, Eduardo López Mares.

García Anguiano, quien también se desempeñaba como director del Sistema de Agua de Ocampo, ya no será más líder del PAN en Ocampo y el partido inició un procedimiento al interior para determinar si procede su expulsión definitiva, informó esta tarde el Comité Directivo Estatal.

Te puede interesar: VIDEO. “Aquí está su agua hijos de la ver…”, director del agua se burla de manifestantes

“Condenamos total y enérgicamente la conducta del que hasta hoy fue presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ocampo, una conducta de esa naturaleza no puede pasar desapercibida ni quedar impune, por ello, ha sido retirado de su cargo de manera inmediata”, expuso López Mares.

“Una vez que supimos de este asunto nos pusimos en contacto de inmediato y ya contamos con su renuncia al cargo. También ya se encuentra personal del Comité Directivo Estatal en Ocampo, para llevar a cabo la entrega recepción”.

Lalo López Mares, mostró su apoyo a la decisión de la alcaldesa Ma. Guadalupe Rodríguez Martínez de también separar de su cargo como director del departamento del agua en Ocampo, a García Anguiano. 

López Mares reiteró el apoyo del PAN a las familias de Ocampo, que enfrentan problemáticas de escasez de agua, y que han tenido que salir a las calles a manifestarse buscando una solución a dicho problema.

Agregó que el partido buscará un acercamiento con la alcaldesa para conocer la situación y las medidas que están tomando y poder acercar la información a la ciudadanía.

“Además vamos a pedirle a nuestra alcaldesa, en representación de las y los ocampenses que se busque la mejor solución a esta problemática, sabemos que han estado trabajando en ese sentido y por ello, es fundamental acelerar el paso, para que se garantice el derecho de todas estas familias al acceso al líquido“.

MD

Otras noticias