Agencias

Madrid.- La delantera mexicana Charlyn Corral inicia la cuenta regresiva para volver a pisar las canchas, ayer se informó que fue operada con éxito tras su lesión de la rodilla izquierda.

La jugadora del Atlético de Madrid Femenil sufrió la lesión en la jornada 1 de la Primera Iberdrola, frente al equipo Espanyol, por lo que tuvo que ser intervenida.

“Charlyn Corral ha sido intervenida con éxito este jueves de su lesión en la rodilla izquierda que afectaba al ligamento cruzado anterior. A la delantera rojiblanca se le ha practicado una cirugía artroscópica”, escribió el equipo ‘colchonero’ en su página oficial.

El cuerpo técnico esperará la recuperación de Charlyn tras la cirugía para iniciar la rehabilitación con fisioterapeutas y recuperadores del club.

La mexicana recibió el apoyo de sus compañeras, en su último partido oficial saltaron al campo de juego con el jersey de Charlyn.

“Muchas gracias por sus ánimos y buenos deseos. Es muy bonito ver tanto cariño pero sobre todo respeto de todos ustedes. Voy con todo, vamos con todo, sin perder la alegría y la sonrisa”, escribió recientemente la goleadora en sus redes sociales.