Corporación a la par de la queretana: jefe policiaco

Foto: Especial

Luego de saber que el gobernador de Querétaro subestimó el trabajo de las corporaciones guanajuatenses, el director de seguridad pública de Apaseo el Alto asegura que la formación de personal es buena

Daniel Moreno

Apaseo el Alto.- Aunque negó que haya alguna negociación para facilitar  el trabajo de corporaciones policiacas entre Querétaro y Guanajuato el director de seguridad pública de Apaseo el Alto, José Abraham Domínguez Molina, dijo que no se necesitan de estos acuerdos.

Luego de saber que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez subestimó el trabajo de las corporaciones guanajuatenses dijo que las mismas leyes y reglamentos a nivel nacional consideran  a las corporaciones de Guanajuato.

“Nosotros tenemos la capacidad ahorita estamos esperando parque vehicular en equipamiento en adiestramiento los mismos cursos a todos nos rige la ley nacional de seguridad pública, tenemos cursos de formación inicial, exámenes de control y confianza y siete habilidades, estamos a la par”, dijo.

Además dijo que  desde hace años se viene trabajando muy de cerca con las corporaciones de Querétaro para atender diversas situaciones, explicando que sin papeles y sin acuerdos firmados hay una coordinación.

Comentarios

Comentarios