Corean en San Miguel exitosas baladas con Romanza Ópera Pop

Foto: Roberto López

El grupo Romanza recorrió diferentes géneros musicales y crearon el ambiente en una de las fechas más importantes, pues el evento fue realizado como parte del festejo del Día de las Madres

Roberto López

San Miguel de Allende.- Cientos de personas llenaron la antigua Plaza de Armas para disfrutar del concierto de Romanza Ópera Pop, que la dirección de Cultura y Tradiciones organizó como parte del festejo del Día de las Madres.

El grupo Romanza está compuesto por tres cantantes profesionales originarios de Irapuato, quienes recorrieron diferentes géneros musicales y crearon el ambiente en una de las fechas más importantes.

Durante más de una hora se escucharon las baladas entre el público asistente, de las que las más coreadas fueron: ‘Granada’, ‘Por ti volaré’ y ‘El triste’.

“Muy felices de haber tenido este concierto y esta respuesta, realmente fue para festejar a las mamás, es un detalle para que no pasara el día desapercibido. Ahora nos deleitaron con baladas en una versión mexicana, estoy muy agradecida con la respuesta que tuvimos y los estaremos esperando en eventos próximos”, comentó Paulina Cadena, titular de Cultura y Tradiciones.