Vida Pública

Coordinador de diputados del PAN aplaude captura del presunto asesino de Juan Antonio

Redacción

Guanajuato.- El coordinador de los diputados locales del PAN, Jesús Oviedo Herrera, reconoció la intervención de la Fiscalía General del Estado para lograr la detención del presunto responsable del homicidio del legislador Juan Antonio Acosta Cano.

Así lo señaló en un breve mensaje publicado en sus redes sociales, en donde también hizo un llamado para que la FGE siga trabajando para esclarecer todos los crímenes cometidos en la entidad.

También lee: Detienen a titular de Tránsito como uno de los presuntos asesinos del diputado Juan Antonio Acosta

“Quiero reconocer la intervención de la Fiscalía del Estado para lograr la captura del presunto asesino de nuestro compañero y amigo, Juan Antonio Acosta Cano”, publicó el legislado vía Twitter.

El miércoles, la FGE informó sobre la detención de un hombre identificado como Juan Carlos N, quien habría cometido el homicidio del legislador el pasado 12 de enero.

Asimismo, aprendieron a Juan N, quien se desempeñaba como director de Tránsito municipal en Juventino Rosas, y dos personas más a quienes también se les decomisó armas, droga y dinero en efectivo y se les vincula con el atentado.

Más información:

ndr

Related posts