Convocan a marcha ¡para quitarle el celular a Thalia!

Internautas se muestran en contra de las publicaciones que hace la artista en sus múltiples plataformas

Agencia

México.-  Internautas están pidiendo que le quiten el celular a Thalía porque cualquier noticia la da cantando además de que muchas de las publicaciones que hace la artista no son del gusto de todos.

Según se pudo leer, el evento de Facebook tiene por nombre ‘Marcha para que le quiten el celular a Thalía’, para que deje de ser tan activa en sus perfiles. Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con la convocatoria y otros defendieron a la artista, informa el portal La República.

Thalía no se ha pronunciado al respecto y por el contrario, ella sigue invadiendo sus redes sociales con fotos y videos de su día a día.

La actriz y cantante mexicana es muy constante con sus publicaciones en Instagram, Twitter y Facebook, donde tiene un gran número de seguidores. Pero tal parece que existe un grupo de personas que no están de acuerdo con las publicaciones de Thalía y piden que alguien le quite el teléfono móvil.

Thalía ha demostrado que su red favorita es Instagram, con las distintas fotos que nos comparte, donde se muestra como una mujer llena de vida, así como sus videos que han cautivado a sus seguidores, donde derrocha mucha alegría, incluso, hasta han creado el #ThalíaChallenge.

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 

 

 

RC