Redacción

Irapuato.- Con dos categorías, se prepara la convocatoria de Arte Urbano del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana del municipio, con colores y mensajes positivos. 

El titular del Imjuvi, Gerardo Camarillo Magdaleno, informó que se ofrecerá la categoría de Murales, que consiste en realizar diseños seleccionados por el instituto, en bardas o pasos a desnivel, con mensaje de concientización. A los participantes se les otorgará el material para la obra, además darán un apoyo económico. 

La segunda categoría será temática libre, elegida por los artistas, y se recibirán proyectos que contengan mensajes positivos de cualquier tema; en esta categoría solo se apoyará con el material de trabajo.  

“Nuestras convocatorias son de 18 a 30 años, hay que ser irapuatense y vamos a estar publicándolos de acuerdo a nuestra calendarización (…)”, dijo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse en Facebook del instituto, o  bien al correo [email protected]

ndr