Staff/Nancy Venegas
Pueblo Nuevo.-
Los resultados preliminares confirman el triunfo contundente de Leonardo Solórzano Villanueva, quien, representando en ésta ocasión a Movimiento Ciudadano, demostró la enorme confianza y respaldo que le brindan las familias neo-poblanas tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal.

Fue una jornada comicial tranquila y segura, donde destacó desde temprana hora la presencia de elementos de la guardia nacional, las fuerzas de seguridad pública del estado y la policía municipal; quienes juntos montaron un gran operativo que al cierre del ejercicio reportaron saldo blanco.

La contundencia de los resultados electorales que habrán de confirmarse y ratificarse en las próximas horas por las autoridades electorales, dejan de manifiesto el incuestionable triunfo de LEO, quien gana la elección prácticamente por 2 a 1 y quizá más.

Es así como queda de manifiesto la enorme voluntad, el respaldo, la confianza y la credibilidad que las y los neo-poblanos depositaron en Leonardo Solórzano Villanueva; quien a partir del próximo 10 de octubre del año en curso y una vez recibida su constancia de mayoría, se convertirá en el Presidente Municipal de Pueblo Nuevo para el período 2021-2024.

Los resultados electorales alcanzados en la jornada dominical del 6 de junio, confirman que Pueblo Nuevo continuará por el Rumbo Correcto, porque Gobernar es Servir y porque las familias neo-poblanas seguirán bien y recibiendo todos los apoyos mediante programas sociales, obras y servicios públicos de calidad.

MD