Contraloría sigue de cerca las quejas

2
COMPARTIR
Noé López, dio a conocer que extenderán el programa. Foto: Luis Telles

El contralor municipal, señaló que se han instalado módulos en varios puntos para atender a la ciudadanía

Yadira Cárdenas

SALAMANCA, Gto.- Dentro de los módulos itinerantes de la Contraloría municipal se han recibido ocho quejas en cuanto a servicios, ninguna dirigida hacia el actual de los servidores públicos.

Así lo señaló el titular de la dependencia, Noé López García, quien anunció que se extenderá el programa hasta que finalice la actual administración municipal.

Publicidad

A más de tres semanas que la Contraloría municipal iniciara con la instalación de módulos itinerantes, para recibir quejas e inquietudes de los ciudadanos acerca del servicio que brindan las dependencias municipales, así como el personal de la administración poco a poco se ven los resultados.

El contralor municipal, Noé López García, señaló que los módulos se han instalado en el jardín principal, en las oficinas de presidencia municipal de la calle Leona Vicario, en los tianguis y se tiene una programación para lo que resta de la administración.

Hasta la fecha se han atendido ocho quejas ciudadanas enfocadas a  la inquietud por la seguridad, solicitud de topes, luminarias, entre otros servicios públicos que son canalizadas a las dependencias correspondientes, se genera un folio y se le da seguimiento.

Te podría interesar:  Dialogar con Dinámica del Hábitat, aconseja contralor