Redacción

Yuriria.- El gobierno municipal de Salomón Carmona Ayala continúa apoyando a las y los yurirenses, con vales de despensa. En ésta ocasión en la plaza principal de la comunidad de Zapotitos, se hizo la entrega regional del programa “Yuriria por Delante”, a beneficiados de las comunidades de Porullo, Puerto de Porullo, El Salteador, El Timbinal, Tinaja del Coyote, Las Rosas y Zapotitos.

Aquí es entregaron 67 apoyos, los que fueron posibles gracias a las gestiones efectuadas por la dirección de Desarrollo Social y con la aprobación de los integrantes del Ayuntamiento.

A esta entrega acudieron el alcalde, Salomón Carmona Ayala; la síndico municipal, Olga Lidia Gómez Baeza; el regidor, José Guerrero Santoyo y el director de Desarrollo Social, Sergio Núñez Jiménez. Aquí el alcalde envió un mensaje en el que remarcó que los apoyos entregados, fueron posibles gracias a fondos de inversión municipal, a su vez, resaltó que la administración que encabeza continuará trabajando y esforzándose, siempre con las puertas abiertas para toda la ciudadanía.

“Esto no es dinero de la federación, ni del estado, esto es aportación del municipio; porque por primera vez en la historia de Yuriria hubo ganancia en las fiestas del pueblo y eso es lo que le estamos repartiendo a todos ustedes, dos millones y medio. En esta ocasión vamos a dar 67 mil pesos en vales.

Aquí hay personas de diferentes comunidades, y hacemos esfuerzos mayúsculos para atender las necesidades más prioritarias y también claro les estamos haciendo obras en diferentes comunidades y vamos a seguir, nos queda un año. Ahí estamos en presidencia para lo que se les ofrezca, ahí estamos para atenderlos”, concluyó.

Con este programa se logra una de las de las prioridades de la Administración 2018-2021, que es apoyar a la mejorar la calidad de vida de las y los yurirenses, de igual forma se reafirma el compromiso de apoyar a la ciudadanía, se precisó.

AC