El conocido contador de la colonia Obregón llegaba a casa tras una comida familiar cuando personas armadas lo acribillaron

Redacción

León.- Cuando llegaba a casa hombres armados asesinaron a un reconocido contador de la colonia Obregon, la noche de este lunes.

Eran las 8:40 cuando Jorge salía de su casa después de comer con sus familiares pues se dirigía a guardar su carro en una pensión cercana, a la calle San Juan de los Lagos.

En el momento que el contador se subió a su carro, los tripulantes de una camioneta y de una motocicleta se acercaron y le dispararon más de 20 veces.

Lee también: Vivo o muerto, Carlos busca a su primo de Celaya entre migrantes de Texas

Familiares del hombre lesionado escucharon el arranque de huida de los sicarios y los balazos por lo que salieron corriendo para ver lo que había sucedido.

Al verlo herido en el interior del vehículo, lo auxiliaron y solicitaron rápidamente una ambulancia a la central de emergencias 911.

Paramédicos de bomberos y protección civil acudieron y confirmaron el reporte y al revisar al hombre lesionado. Sin embargo, solo pudieron certificar su fallecimiento a consecuencia de los disparos.

En el lugar localizaron al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego.

Te puede interesar:

LC