Consulta alcalde proyecto de obras con ciudadanos

Alumbrado, pavimentación y seguridad fueron las solicitudes hechas por los ciudadanos dolorenses. Foto: David Olvera

Municipales emprendieron un recorrido por las colonias y comunidades donde se tuvo un acercamiento con la intención de escuchar sus necesidades y marcarles pautas

David Olvera 

Dolores Hidalgo.- Proyectos de alumbrado público, pavimentaciones y mejorar en el sistema de seguridad para la ciudadanía, fueron las peticiones de los ciudadanos a las autoridades municipales durante su gira de trabajo.

Como parte de las estrategias de atención ciudadana, municipales emprendieron un recorrido por las colonias y comunidades donde se tuvo un acercamiento con la intención de escuchar sus necesidades y marcarles pautas y procesos para incluirlos en los programas de obra pública 2019.

En su intervención el alcalde Miguel Ángel Rayas les manifestó su apoyo y en el caso de la colonia Loma Bonita dijo que les enviará juegos infantiles para la primaria, mientras que para al Fraccionamiento Los Cabos les pidió que se integraran como comité para ser incluidos en el programa.

La comunidad La Grulla acordó apoyo para su festividad; en La Venta el alcalde se comprometió a mejorar los sanitarios de la escuela primaria, mientras otras dependencias regresan para trabajar en alumbrado público y poda de árboles.

La comunidad de Tequisquiapan se verá beneficiada con material de construcción.

*EZM