Construyen explanada en comunidad Los Salados

Se invirtieron 120 mil pesos para la construcción de la explanada. Foto: Felipe Murillo

Felipe Murillo

MANUEL DOBLADO, Gto.- Habitantes de la comunidad Los Salados resultaron beneficiados con la construcción de la explanada comunitaria en la que se invirtieron 120 mil pesos de recurso municipal.

Se invirtieron 120 mil pesos para la construcción de la explanada. Foto: Felipe Murillo
Se invirtieron 120 mil pesos para la construcción de la explanada. Foto: Felipe Murillo

El presidente municipal, Manuel Pedroza Ramírez, acudió a entregar esta obra que brinda una mejora en la calidad de vida de las familias dobladenses.

El mandatario municipal recalcó que con este tipo de obras se está demostrando que los hechos son tangibles, al haberse priorizado recursos municipales para responder favorablemente a las necesidades prioritarias, tanto para los habitantes de colonias, como de las comunidades rurales.

Detalló que en esta obra, se ejecutaron 381 metros cuadrados de concreto con ocho centímetros de espesor y 40 metros lineales de guarniciones y banquetas, con un costo de 120 mil pesos; resaltó que esta explanada coadyuvará a la convivencia de las familias que viven en esta zona del municipio.

“Hasta el último día de mi mandato, continuaré gestionando más obras, servicios básicos y programas sociales en favor de los sectores con mayor vulnerabilidad. Nuestro compromiso fue responder a todas las demandas ciudadanas y en estos tres años de gobierno, cientos de familias en cabecera y zonas rurales se han visto favorecidas con obras tangibles que integralmente les han mejorado sus condiciones de vida”, destacó el primer edil.

Pedroza Ramírez señaló que en materia de obra pública se han beneficiado a un gran número de comunidades con pavimentaciones en concreto hidráulico de sus vialidades principales.

Refirió que, tan sólo en el 2015, en materia de mejoramiento de vivienda se logró apoyar a más de 600 familias de cerca de 100 comunidades, para que cuenten con viviendas más amplias y confortables, al habérseles otorgado 200 ampliaciones de vivienda, pisos firmes, enjarres, calentadores solares, vitropiso y pegapiso y accesorios para baño.