Utsoe y Universidad de la Salle

Firma la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (Utsoe) y la Universidad De La Salle Bajío, un Convenio General de Colaboración

Redacción

El Rector de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato el Mtro. Alejandro Sánchez García y el Rector de la Universidad De La Salle Bajío, el Dr. Enrique Alejandro del Sagrado Corazón de Jesús González Álvarez, firmaron un importante convenio de colaboración para promover el desarrollo conjunto de programas y proyectos de investigación, intercambio de información, prácticas, servicio social, estadías en general y sistema dual, además de alentar aquellas acciones que conduzcan al fortalecimiento del quehacer académico, científico, tecnológico y cultural, en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo, como lo son:

a) Impartición de cursos a estudiantes, docentes y administrativos.

b) Asesoría en temas de mantenimiento e instalaciones de sistemas y ahorro de energía.

c) Certificaciones.

d) Acceso e intercambio de información de las bolsas de trabajo.

e) Promover becas para la formación continua bilateral (licenciaturas, maestrías, doctorados, especialidades, educación continua) para el personal docente y administrativo.

f) Promover la actividad cultural y deportiva.

g) Promover las actividades de responsabilidad social universitaria.

h) Promover becas para la participación de estudiantes en cursos de educación continua.

Con esta significativa firma, ambas Universidades garantizarán a sus estudiantes, personal administrativo y docente, nuevas oportunidades de desarrollo integral, mismas que se verán reflejadas en su crecimiento personal y profesional.

¡Saber Hacer … para Ser UTSOE!

Te puede interesar: