Redacción

Guanajuato.- Con una actuación de siete entradas completas sin permitir carrera, el abridor Christian Castillo guio a los Bravos al triunfo con pizarra de cinco carreras por uno en el tercero de la serie ante Piratas, para conseguir su primera barrida en La Fortaleza.

En la parte baja del cuarto episodio cayó la carrera de la quiniela de la madera del receptor Alfredo Hurtado con machucado al ocho, para que en el quinto rollo llegará un rally de cuatro carreras para los leoneses, en una ofensiva que arrancó con imparable productor de dos carreras de Matt Clark, productor de Murillo, y elevado de sacrificio de Frank Díaz, terminando con la labor de Flores en 4.2IP cargando a la postre con la derrota.

El triunfo fue para Christian Castillo, quien lanzó para siete entradas completas, permitiendo cinco imparables, con marcador en cero y dejando en 3.00ERA su porcentaje. El relevo fue para Fredy Quintero quien no pudo evitar la blanqueada y con un error en el outfield entró la primera carrera para los Piratas.

Padrón cerró el juego para poner cartones definitivos al encuentro y darle el triunfo a los Bravos cinco carreras por uno e iniciar el día de mañana serie ante Mariachis. Los Bravos llegaran a esta serie en casa ante el líder del norte, con racha de cuatro victorias al hilo.