¿Conoces a estos maestros famosos?

Foto: Especial.

A todos nos hubiera gustado tener un profesor en la escuela como uno de los que te presentaremos a continuación

Staff Correo

Guanajuato.- Hoy se celebra el Día del  Maestro, aquellos seres humanos que se han encargado de enseñarnos tantas cosas no solamente en materia escolar, sino también de vida.

En las películas existen grandes personajes que nos inspiraron y otros que hubiéramos deseado jamás tener, y aquí te dejamos la lista de ellos:

Walter White

El protagonista de Breaking Bad mejor conocido como ‘Heisenberg’. El profesor impartía la materia de química en un instituto de Albuquerque, Nuevo México. Terminó enseñándole a preparar la mejor metanfetamina a Jesse Pinkman, un exalumno y adicto a las drogas.

Maestro Yoda

¿Cómo olvidarnos de este ser tan sabio? Es uno de los maestros Jedi más sabios de toda la historia de la Galaxia en Star Wars; Yoda fue uno de los pocos de su especie que logró sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica.

El profesor Jirafales

También conocido como el ‘maistro Longaniza’, apodo puesto por uno de sus alumnos, ‘El Chavo del 8’. Rubén Aguirre representó por años este personaje que estaba enamorado de Doña Florinda, la mamá de Quico, uno de sus exalumnos.

El Señor Miyagui

Entrenó a varias personas en artes marciales, pero su alumno más destacado es Daniel San en la saga de Karate Kid. La mayor enseñanza que le dejó fue que la paciencia puede llevarnos a lograr metas que jamás pensamos lograr.

Maestro Roshi

En Dragon Ball, este maestro era considerado el más fuerte de la tierra; el amo y Dios de las artes marciales. Era un hombre sabio que le daba lecciones a Gokú y Krilin; pero cuando no lo hacía, le gustaba contar historias de su pasado, entre otras cosas.

La maestra Miel

La dulce y comprensiva maestra que adoptó a una de sus alumnas que era ignorada y maltratada por sus padres. Ella les enseñaba a sus alumnos de una manera totalmente distinta de como lo hacía su hermana: la directora Tronchatoro.

Albus Dumbledore

En la saga Harry Potter, en la escuela de magia Hogwarts, este maestro se caracteriza principalmente por su sabiduría, paciencia y carisma, siendo un ejemplo de vida para sus estudiantes y alumnos de Gryffindor.

El profesor (La Casa de Papel)

Álvaro Monte es un hombre de 30 años con barba, lentes de pasta y líder de un proyecto: el robo más grande de la historia… en la serie de Netflix. Con un grupo de personas a quienes prepara para cometer el crimen, el profe de actitud fina, irónico y duro, arma su plan con tal detalle que provoca que el robo sea perfecto.