Conecta con nosotros

Viral

Conoce al policía y deportista paralímpico que salió victorioso en el duelo de lagartijas

Hasta hace pocos meses se encontraba preparándose para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 antes de que fueran pospuestos debido a la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- El día de ayer un duelo de lagartijas en medio de una manifestación en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevó toda la atención por la victoria de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre un entrenador de gimnasio.

Varios dueños de gimnasios salieron a manifestarse en el Zócalo de la Ciudad de México, frente al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, para pedirle a las autoridades capitalinas reabrir sus negocios.

Durante la protesta, los manifestantes retaron a los uniformados a una contienda de lagartijas, cuestionando su mala condición física.

Sin embargo el agente Pablo Ramírez aceptó el reto y les cayó la boca a más de uno. El video se viralizó rápidamente.

El protagonista de la grabación es Pablo Ramírez Lemus, un condecorado atleta paralímpico mexicano.

Con 28 años de edad, es licenciado en Criminalística y forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desde hace 8 años.

En 2011 perdió una pierna en un accidente vial, mientras cumplía con su trabajo como policía.


El policía ha participado en Maratones y Medios Maratones de la CDMX, en carreras de Spartan Race con obstáculos y hasta hace pocos meses se encontraba preparándose para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, antes de que se pospusieran por la pandemia.

Próximamente, Pablo Eduardo recibirá la Medalla al Mérito Deportivo.

Aquí te dejamos su magnifica narración de los hechos:

Lee también:

Policía con prótesis derrota a fisicoculturista en un duelo de ‘lagartijas’

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Este video que apareció en TikTok rápidamente se hizo viral y acaparó las redes, algunos dicen que se trata de algo falso, pero la mayoría no lo cree así

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – TikTok alberga un video que se volvió viral en tan sólo unas horas pues muestra cómo una mujer interrumpe una boda diciendo que espera un bebé del novio.

Familiares y amigos estaban reunidos para celebrar la fiesta, en ese momento llega la mujer alterada diciendo: “¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?’. Todo mientras el prometido la ignora, momento en que ella dice: “Tengo a tu bebé aquí’.

Fue en ese instante cuando una testigo se lanza contra ella, ahí termina el corte que ya tiene más de 10 millones de reproducciones y muchos comentarios.

@danielleondemand

Pregnant 🤰🏾side chick crashes wedding #foryoupage #drama #wedding #sidechick

♬ original sound – danielleondemand

Quizá te interesaría leer:

Personas bailan en semáforo al ritmo de ‘La Chona’

G.R

Continuar Leyendo

Viral

La gente esperaba el cambio del semáforo y comenzó a festejar al ritmo de esta rola de Los Tucanes de Tijuana cuando una camioneta pasó reproduciéndola a todo volumen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – La célebre canción de ‘La Chona’ vino una vez más a salvar el 2020 pues un video se hizo viral y muestra cómo varias personas armaron un baile en plenas calles.

Esto sucedió el viernes 7 de agosto, en la esquina de Tacuba y Eje Central, frente al Palacio Postal de la Ciudad de México.

La gente esperaba el cambio del semáforo y comenzó a festejar al ritmo de esta rola de Los Tucanes de Tijuana cuando una camioneta pasó reproduciéndola a todo volumen.

Te dejamos el video:

Quizá te interesaría leer:

En Los Cabos turista arrolla a vendedora ambulante con moto acuática; ella pierde la vida

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Muchos aplaudieron la fortaleza de esta mujer para mantenerse serena ante la adversidad pese a que su casa estaba hecha pedazos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Líbano. – Los videos de los momentos en que se ven las consecuencias de la explosión en Beirut han estado rondando en internet, centrándose en lo que las actividades cotidianas que hacían las personas en ese instante: uno de ellos se hizo viral por mostrar cómo una abuelita en medio de los escombros comienza a tocar el piano.

Quizá para conservar la calma o tener paz no se movió de ahí pese a que su casa estaba hecha pedazos, hay quienes compararon su reacción con la película de ‘El Pianista’, otros mencionaron que es imposible contener las lágrimas.

Quizá te interesaría leer:

Graban cuando escombros caen sobre sacerdote tras explosión en Beirut

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario