Redacción

Bolivia.- A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un perrito a quien se le ha conocido como Fray Bigotes, esto luego de que unos frailes del convento Franciscano en Cochabamba, en  Bolivia.

Según el testimonio de algunos, los religiosos adoptaron a su pequeño amigo luego de que lo encontraran abandonado en las calles, pues les pareció increíblemente adorable. Lo volvieron parte de su familia en la iglesia y decidieron incluso darle un pequeño trajecito similar a los hábitos que ellos usan.

Su historia se volvió viral luego de que un joven visitara el convento y les tomara algunas fotografías para luego compartirlas en una página de Facebook llamada ‘Schnauzer del Continente Americano’. El impacto fue tal que se volvieron famosos en poco tiempo. “El número de ‘me gusta’ y compartidos ya llega a los miles. Hemos tenido visitas de distintos canales de televisión, estaciones de radio y periódicos”, contó uno de los frailes.

Para ellos, lo más importante es que el adorable Fray Bigotes se convirtió en una oportunidad para que personas que normalmente tienen poco en común con la iglesia, conozcan más de la evangelización.

Aquí te dejamos unos lindo momentos con su familia :

EZM

También puedes ver: