Conecta con nosotros

Viral

Conmueve imagen de pequeña acompañando a su hermano con cáncer

La fotografía de una niña de apenas 5 años ayudando a su hermano de 4 se hizo viral y la historia la dio a conocer su propia madre

Periodico Correo

Publicado

En

La fotografía de una niña de apenas 5 años ayudando a su hermano de 4 se hizo viral y la historia la dio a conocer su propia madre

Redacción

Estados Unidos.-Un pequeño enfermo de cáncer se encuentra parado frente a un inodoro, apenas después de vomitar, y su hermanita lo consuela con su pequeña mano sobre la espalda. La escena, retrata por la madre de los niños, dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y conmovió a todos los usuarios.

Beckett Burge tiene 4 años y cuando tenía sólo dos fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza en los glóbulos blancos de la médula ósea. Su hermana es Aubrey, quien es apenas 15 meses mayor que él. Ella lo acompaña a todos lados y es su principal apoyo en medio de la batalla.

La historia fue difundida por Kaitlin Burge, la mamá de ambos niños, que vive junto a ellos en Princeton, Texas, Estados Unidos. Ella compartió un par de fotos al perfil que se creó para darle fuerzas a Beckett y las imágenes se volvieron virales. La carta que escribió la mujer es desgarradora.

 “Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Uno siempre escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escucha acerca de las luchas que enfrentan las familias con otros niños? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital. Mi entonces hija de cuatro años vio a su hermano ir de una ambulancia a terapia intensiva. Vio a una docena de doctores arrojar una máscara sobre su cara, pincharlo y pincharlo con agujas, bombearle una docena de medicamentos a través de su cuerpo, todo mientras él yacía allí indefenso. No estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo”, comienza el texto que Kaitlin subió a las redes.

Poco más de un mes después de que le dieran de alta del hospital, ella lo vio luchar para caminar y para jugar. El animado, enérgico y extrovertido hermanito que una vez conoció era ahora un niño pequeño tranquilo, enfermo y muy soñoliento. Nunca quiso jugar. No entendía cómo era capaz de caminar antes de esto, pero ahora ni siquiera puede estar de pie sin ayuda. No entendía las diferentes terapias a las que tenía que asistir para recuperar sus fuerzas. Para ella, era algo especial que él tenía que hacer y ella no. ¿Por qué ya no pueden ir a su parque favorito? ¿Por qué ya no pueden ir a los juegos a los que habían ido antes? ¿Por qué él no tuvo que volver a la escuela, pero ella sí?”.

¿Por qué llevamos a su hermana con nosotros y por qué vio todo esto a una edad temprana? Los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a una distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan sin importar la situación… Ella pasó una cantidad justa de tiempo, a su lado en el baño, mientras se enfermó. Ella está atrapada por él. Ella lo apoyó y ella se hizo cargo de él, independientemente de la situación. A este día, están más cerca. Ella siempre se ocupa de él

Vómitos entre sesiones de juego. Despertando para tirar de arriba. De pie, al lado de sus hermanos y rozando la espalda mientras se enferma. Yendo de 30 libras a 20 libras. Esto es cáncer de infancia. Lo tomas o lo dejas”.

Comentarios

Viral

Este hombre sorprendió a todos los pasajeros del transporte público por la forma en que quedó atorado; afortunadamente el incidente no pasó a mayores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol se hizo viral en redes sociales luego de que alguien lo grabara cuando su cabeza quedó prensada entre las dos puertas de una unidad del Metrobús.

Mientras que algunos usuarios del transporte público lo miran asustados ante el incidente, otros lo miran con curiosidad y burla.

Al parecer, según cuenta el testigo que tomó la foto, se encontró con un señor totalmente borracho que estaba en la misma unidad que viajaba él. Este hombre iba platicando con otro usuario que había tomado mucho, pero que amaba a su mujer y que se había robado unas flores para que no se enojara con él.

“Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingué estas flores. Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”, comentó el hombre borracho.

El joven comenta que se cambió de lugar para evitar al hombre

“Caminé hacia la otra puerta para ver en qué otra estación podía bajar y de pronto lo veo atorado en la puerta con su cabeza de fuera”, narró.

De inmediato, varios usuarios le gritaron al conductor para que no siguiera avanzando y ocasionara una tragedia. Afortunadamente lo desatoró, y al percatarse que el borracho no podía ni sostenerse en pie, alertó a los policías de la siguiente estación para que lo bajaran.

Continuar Leyendo

Viral

El mandatario intentaba meter gol durante un evento para inaugurar una cancha de futbol y aunque logró hacerlo, le pegó a un pequeño en la cara por accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Madrid.- Un video se ha hecho viral en redes sociales criticando y burlándose  del alcalde de Madrid luego de que, por culpa de su mala puntería, terminara dándole un balonazo en la cara a un niño pequeño.

José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo, al final lo que causó fue la risa de sus seguidores. El político se encontraba en la inauguración de un campo amateur en la capital española.

Acomodó el balón en el punto penal, tomó distancia y se preparó para dejarla en el fondo de la red, pero al parecer le tiró tan mal que en realidad terminó pegándole a un menor que se encontraba junto a la portería.

Acá te dejamos el vergonzoso momento.

Continuar Leyendo

Viral

Esta mujer se quedó atravesada a media calle y no dejaba pasar a los otros autos, por lo que entre todos se apoyaron y lograron quitarla del camino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Bien dicen que la unión hace la fuerza, pero al parecer un grupo de personas se tomaron muy literalmente esta frase luego de que tuvieran que aliarse para mover un automóvil con todo y su dueña adentro.

Resulta ser que Una señora se quedó estacionada a media calle y no dejaba pasar a los otros autos. A pesar de que muchos conductores y vecinos trataron de hacer que entrara en razón de que estaba estorbando, esta se negaba a quitarse.

Su excusa al parecer es que ya había hecho sus compras y que ella no iba para el otro lado, por lo que no se movería por nada. Como estaba a media calle, no dejaba pasar a ningún coche y poco a poco inició un enorme caos vial.

A pesar de que todos en la escena fueron muy pacientes, llegó un momento en el que incluso llegó un policía de tránsito para hacerla entrar en razón, pero tampoco le hizo caso. Fue así como entre todos pidieron permiso al policía para cargar a la señora con todo y su auto.

El momento quedó grabado para todos luego de que un testigo de la zona grabara todo el incidente y lo subiera a redes sociales.

Aquí te mostramos el video:

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario