Lourdes Vázquez

Guanajuato – El Congreso del Estado abrirá sus puertas para permitir que las personas que acuden a vacunarse a la sede de la Secretaria del Bienestar puedan estacionar sus vehículos y evitar el tráfico que en estos momentos se ha generado, informó el secretario de general, Ricardo Narváez Martínez.

Informó que la medida autorizada por la Junta de Gobierno y Coordinación Política surte efecto a partir de este momento para la vacunación de la primera dosis de la vacuna para los ciudadanos de 40 a 49 años de edad.

Detalló que la capacidad que se tiene – de entrada- es de 50 vehículos. Ésta autorización será para los tres días de vacunación y para las posteriores.

Las personas que requieran el estacionamiento deberán presentar su documento de registro de vacunación y el acceso será por la parte posterior del Congreso del Estado en las inmediaciones del Centro Polideportivo, y es que desde anoche y hasta esta mañana la fila de personas y vehículos estaba hasta ese punto, motivo por el cual se tomó la decisión de permitir el acceso de vehículos al Congreso del Estado.

Ricardo Narváez manifestó que esta medida se da para apoyar a la ciudadanía.

MD