Conforman equipo para apoyo de migrantes

Apoyarán distintas dependencias del gobierno. Foto: Correo

La agrupación estará conformada por diversas áreas del gobierno para ayudar en lo que haga falta; se habilitará la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés como refugio temporal

Redacción

Celaya.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, ha conformado un equipo de trabajo para estar al pendiente del paso de la caravana migrante por Celaya en las próximas horas.

El equipo está conformado por las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, DIF municipal, Comunicación Social y Secretaría Particular.

De igual manera, ha instruido habilitar el gimnasio de básquetbol y el gimnasio de volibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés como refugios temporales para las personas que podrían estar llegando al municipio a pie, por carretera o en vagones del tren.

Hace unos minutos, han quedado habilitados y en ellos se les dispondrá de baños, agua potable, papel sanitario y cobijas durante su estancia en Celaya, descansen y puedan continuar su camino hacia el norte del País.

*EZM