Municipios Top 5

Confirman suspensión de fiestas y eventos decembrinos

Enrique Pérez

Doctor Mora.- El gobierno local informó la cancelación todas las actividades que llevaría a cabo para la celebración de las próximas fiestas decembrinas, entre los que está la tradicional rosca y repartición de juguetes por la llegada de los ‘Reyes Magos’.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, añadiendo que dicha determinación obedece a la difícil situación actual que se está viviendo en el tema de la pandemia.

Subrayó que, dentro de los eventos cancelados, está el tradicional encendido del Árbol Navideño, Feria del Migrante, y otros eventos más como el baile que se realiza en el municipio, con la determinación de que no se tenga ningún evento que genere aglomeraciones de personas.

Resaltó, que incluso se encuentran en espera de lo que pueda indicar la Secretaria Salud para el siguiente año, a principios del mes de enero, puesto que estaría en duda la realización de la tradicional rosca, y el reparto de juguetes a los niños que han dejado los ‘Reyes Magos’.

“…Veremos cómo se les podría hacer llegar su regalo de Reyes Magos, en el caso de que todavía no se pueda efectuar eventos”, resaltó.

Para concluir, añadió que, en el tema de las posadas, se ha dado instrucciones al área de Protección Civil, para también evitar esta cuestión en la medida de lo posible, por lo que se sostendrá una plática con el Párroco del municipio para pedirle que apoye en esta parte, finalizó.

AC

Related posts