Confirman renuncia de funcionario de Seguridad Ciudadana

Foto: Eduardo Ortega

Giovanni Maya, quien se desempeñaba en vinculación de Proximidad Social decidió renunciar a la instancia municipal por motivos personales, por ahora descartan más cambios

Nancy Venegas

Irapuato.- Giovanni Maya, titular de vinculación de Proximidad Social renunció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así lo confirmó Pedro Cortés Zavala, quien también informó que la extitular de licencias para conducir, ocupará el cargo ahora.

“Hace dos meses aproximadamente, Giovanni se fue por una decisión que tomó el, por motivos personales”, dijo Cortés Zavala al negar que el ahora ex funcionario fuese despedido por no lograr los objetivos que se le encomendaron.

Tras la renuncia de Giovanni Maya se propuso para sucederle en el cargo a Verónica Villanueva, quien de acuerdo con del secretario de Seguridad, cumple con el perfil y la experiencia que requiere el puesto.

Ella se ha desempeñado en las áreas administrativa y jurídica de la secretaría, y anteriormente como la titular en la expedición de licencias para conducir.

Ahora tiene la encomienda de dar seguimiento en los consejos y comités ciudadanos, mantener comunicación con organismos empresariales, asociaciones civiles y ser el vínculo entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El funcionario aseguró que por el momento no se contemplan más cambios al interior de Seguridad Ciudadana, ya que el de Giovanni Maya se dio por motivos personales.

Comentarios

Comentarios