Conecta con nosotros

Seguridad

Confirman detención de presunto homicida de León

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de noviembre sobre el bulevar Vicente Valtierra, Elías de 19 años de edad recibió un tiro en el pecho que devino a su fallecimiento

Periodico Correo

Publicado

En

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de noviembre sobre el bulevar Vicente Valtierra, Elías de 19 años de edad recibió un tiro en el pecho que devino a su fallecimiento

Redacción

León.- Autoridades ministeriales confirmaron la detención y vinculación a proceso del presunto responsable del homicidio de un joven de 19 años de edad el pasado mes de noviembre en la colonia La Brisa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de noviembre sobre el bulevar Vicente Valtierra de mencionada colonia, cuando Elías de 19 años de edad se encontraba con un familiar, aparentemente en espera del camión.

Según informaron autoridades, ambos notaron que un sujeto corría con un arma de fuego y luego de las detonaciones Elías sufrió una lesión en el tórax, por lo que luego de que se solicitara la presencia de elementos de emergencia, fue trasladado a un hospital en donde poco más tarde se reportó su fallecimiento a consecuencia de dicha lesión.

Desde ese entonces se comenzaron las investigaciones para poder dar con el responsable y confirmar la mecánica de la agresión, por lo que derivado de ellas se determinó la presunta responsabilidad de Oscar Uriel de 18 años de edad, conocido como ‘El Pichueca’.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, éste fue llevado ante un juez de control en donde se determinó la vinculación a proceso por el delito de homicidio y la prisión preventiva durante cuatro meses en lo que se realiza la investigación complementaria.

AL

Comentarios

Seguridad

De acuerdo a los reportes el hecho se denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tarimoro.- Durante la madrugada de este día, un hombre fue asesinado en la Loma al salir de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a los reportes el hecho e denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica, cerca del DIF municipal.

Al llegar al lugar los primeros respondientes encontraron un hombre tirado en el suelo con varias lesiones producidas por arma de fuego, pero aún con vida, por lo que fue trasladado para recibir atención médica muriendo minutos después.

Según la información recabada la víctima de este ataque salía de una tienda de abarrotes cuando fue abordando por sujetos armados quienes dispararon en su contra para huir con rumbo desconocido.

La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública municipal y Guardia Nacional, así como por elementos periciales que recolectaron la posible evidencia que los ayude a resolver este hecho.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los probables responsables; la víctima murió de al menos cuatro balazos en el pecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció de al menos tres impactos en el tórax en un ataque directo en el cruce de la calle Cumbre Danali esquina con Cumbre del Mucuy Colonia Cumbres de la Gloria, a las 11:10 de la noche de este Miércoles.

La víctima está en calidad de desconocido, presentó al menos 4 impactos en el tórax.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los probables responsables.

Llegó al lugar personal de Bomberos para corroborar que ya no presentaba signos vitales y quedar en espera de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes levantaron las pesquisas necesarias.

Más tarde llegó peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo de la víctima fue encontrado por elementos de seguridad en un camino de terracería, el cual presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- La noche de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia sobre un camino de terracería.

Poco antes de las 23:00 horas se dio aviso a las autoridades competentes sobre la existencia de una persona sin vida sobre un camino parcelario que conduce a la comunidad de Trojes.

El área fue delimitada por elementos de la Gendarmería tras el descubrimiento del cadáver mientras esperan el arribo de agentes ministeriales e inicien la carpeta de investigación sobre homicidio.

Con respecto a la víctima no se tiene mayor información por lo que continúa en calidad de desconocido, sin embargo se espera que después de la práctica de exámenes forenses se determine su identidad.

Mientras tanto peritos realizan la búsqueda de indicios para con ello esclarecer si el hoy occiso fue ultimado en la zona o solo fue abandonado entre las parcelas por los autores de este crimen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario