Confirman detención de presunto homicida de León

Publicidad

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de noviembre sobre el bulevar Vicente Valtierra, Elías de 19 años de edad recibió un tiro en el pecho que devino a su fallecimiento

Redacción

León.- Autoridades ministeriales confirmaron la detención y vinculación a proceso del presunto responsable del homicidio de un joven de 19 años de edad el pasado mes de noviembre en la colonia La Brisa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de noviembre sobre el bulevar Vicente Valtierra de mencionada colonia, cuando Elías de 19 años de edad se encontraba con un familiar, aparentemente en espera del camión.

Según informaron autoridades, ambos notaron que un sujeto corría con un arma de fuego y luego de las detonaciones Elías sufrió una lesión en el tórax, por lo que luego de que se solicitara la presencia de elementos de emergencia, fue trasladado a un hospital en donde poco más tarde se reportó su fallecimiento a consecuencia de dicha lesión.

Desde ese entonces se comenzaron las investigaciones para poder dar con el responsable y confirmar la mecánica de la agresión, por lo que derivado de ellas se determinó la presunta responsabilidad de Oscar Uriel de 18 años de edad, conocido como ‘El Pichueca’.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, éste fue llevado ante un juez de control en donde se determinó la vinculación a proceso por el delito de homicidio y la prisión preventiva durante cuatro meses en lo que se realiza la investigación complementaria.

AL

Comentarios

Comentarios

Publicidad