Redacción

Guanajuato.- Luego de que esta tarde se reportara el hallazgo de varios cuerpos desmembrados sobre la carretera de Jerécuaro a Apaseo el Alto, prominentes morenistas, entre ellos la dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Alma Alcaraz reclamaron justicia para una de las víctimas, el ex candidato por este partido a la presidencia municipal de Jerécuaro, Jesús Tinajero Pineda.

Los morenistas exigieron justicia por su compañero militante y condenaron este abominable acto.

El diputado Ernesto Prieto también clamó justicia con un video publicado en su página personal de Facebook en la que también recalca las cuatro pérdidas humanas que ha sufrido recientemente el partido en el estado.

Terrible lo que pasa en #Guanajuato.Lamento el homicidio de Jesús Tinajero, compañero de Morena Guanajuato, dirigente político y ex candidato a Presidente Municipal por #morena en #Jerécuaro. Ya van 4 compañeros que nos matan. ¿Qué sucede vs mis compañeros de #morena en #Guanajuato, qué? ¿Qué tiene qué pasar en #Gto para que recobremos la paz y la tranquilidad?Ya váyanse #CabezaDeVaca y #Zamarripa, no pueden con el paquete. Son parte del problema no de la solución.¿Diego Sinhue hasta cuando tomarás decisiones en favor del pueblo en materia de seguridad? Más allá de los intereses del grupo minoritario que te impuso e impone la argenda.Mi pésame a sus deudos, cuentan con el apoyo. ¡Exigimos Justicia!#MORENAdeLuto#NoMásViolencia#DiegoSinhueEnDeudaConGto

Posted by Ernesto A. Prieto Gallardo on Thursday, October 8, 2020

*Información en proceso

También lee:

LC