Confirman a Deep Purple en el Poliforum de León

|| Será a mediados de noviembre cuando la agrupación deleite a miles de seguidores con sus clásicos temas. Foto: Especial

La banda formada en Hertford, en Reino Unido en el año 1968, es considerada como pionera del hard rock

Jazmín Castro 

León.- La banda británica de rock Deep Purple estará en León el 13 de noviembre en las instalaciones del centro negocios Poliforum, con su gira ‘Long goodbye tour’.

Para los amantes del rock de los años 70´s, la agrupación deleitará a todos sus fans con éxitos como: Smoke on the water, canción más emblemática de esta banda, la cual está incluida en el álbum Machine Head en el año 1972.

La banda formada en Hertford, en Reino Unido en el año 1968, es considerada como pionera del hard rock.

Quien se encargará de abrir el magno concierto será la banda sueca In Flames,  formado en el año 1990 y han vendido más de 3 millones de discos a nivel mundial.

La venta de boletos inició en su primera fase a través del sistema TicketShop; los precios son de dos mil pesos en el área VIP, 1 mil 500 pesos zona platino, 850 pesos en espacio oro y 500 pesos  en general, además de los cargos por servicio.

También hay paquetes especiales que van de los 150 a los 300 dólares e incluyen foto con el grupo, recorrido por el escenario, backstage y souvenirs exclusivos.

Unos interpretarán clásicos como ‘Smoke on the water’ o ‘Highway star’, mientras que los otros se presentarán por primera vez en el Bajío.

 

RC