Confirmado: Pizarro y Salcedo causan baja del ‘Tri’

Como una 'maldición' las heridas de Salcedo y Pizarro afectaron sus tobillos. Foto: Cortesía.

Los dos jugadores serán una ausencia importante para la Selección, quedará a la espera ver cómo lo resuelve Ricardo Ferretti con su alineación actual

Redacción

México.- Luego de la lesión que sufrió el defensa central Carlos Salcedo en su partido pasado contra el Werder Bremen y la sufrida por Ricardo Pizarro en su duelo contra el Puebla, los dos jugadores anunciaron su baja para los próximos amistosos de la Selección Mexicana.

En el encuentro del viernes por la tarde entre Puebla y Monterrey, el mediocampista de los regios resultó herido en el tobillo, lesión cuyo tratamiento durará 5 semanas, por lo que se perdería los partidos del 7 y 11 de septiembre.

Por su parte, Carlos Salcedo que juega para el Eintracht Frankfurt, resultó con una herida similar en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que salir de la cancha en el minuto 9.

En un comunicado realizado por la Dirección de Selecciones Nacionales se informó que tras los estudios hechos al joven de 24 años “se determinó que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA y se recupere con su club”.

nd