Confían en directores del pasado para fortalecer la Academia de Policía

Fernando Rodríguez Hernández, quien había estado al frente hace 20 años, vuelve con mayores retos: formación continua, especializada y a niveles de estudios medio superior y superior

Jessica de la Cruz

León.- Formación continua, especializada y con niveles de estudios medio superior y superior en los policías municipales, es parte de los objetivos del nuevo director de la Academia Metropolitana de León, Fernando Rodríguez Hernández.

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) le sigue apostando a la gente que salió de su corporación, ya que Rodríguez Hernández había estado al frente hace 20 años, pero ahora los retos son mayores. Porque en primera se tiene que cumplir con un proceso de control y confianza (examen que ya fue aprobado por él), y se pretende fortalecer la imagen de un proyecto de reclutamiento y selección.

“Por supuesto que nos tenemos que ajustar a un plan rector de profesionalización que emite el propio secretariado ejecutivo. También ajustarme al programa de seguridad municipal conforme lo marca el alcalde y el propio gobierno”, comentó el Director.

Con información en proceso…

Comentarios

Comentarios