Conecta con nosotros

Espectáculos

Conductora de televisión se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix

En The Wendy Williams Show la mujer comenzó a hablar del actor de películas exitosas como ‘Joker’ y ‘Gladiator’ haciendo énfasis en su “mirada penetrante” para después lanzar un comentario sobre su cicatriz

Periodico Correo

Publicado

En

En The Wendy Williams Show la mujer comenzó a hablar del actor de películas exitosas como ‘Joker’ y ‘Gladiator’ haciendo énfasis en su “mirada penetrante” para después lanzar un comentario sobre su cicatriz

Agencias

Mundo.- Las redes sociales se lanzaron en contra de Wendy Williams, conductora de televisión por haberse burlado del actor Joaquin Phoenix, quien tiene labio leporino.

Fue en una de las emisiones del programa ‘The Wendy Williams Show’ que la conductora comenzó a hablar sobre la “mirada penetrante” del actor de películas como ‘Joker’, ‘Gladiator’ y ‘Her’.

Pero en vez de que su comentario se quedara como un halago, la conductora se tomó el labio superior haciendo énfasis en la cicatriz de Phoenix, diciendo que era mucho más visible “cuando se quitaba el bigote”.

En un inicio la audiencia soltó la risa; sin embargo, en redes sociales comenzaron a criticarla, argumentando que su comentario había sido de muy mal gusto.

Incluso, la cantante Cher, al darse cuenta de esto, exigió a Williams que se disculpara inmediatamente.

“Pide una disculpa para compensar esto”

https://twitter.com/cher/status/1217629435022544896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217629435022544896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fconductora-se-burla-del-labio-leporino-de-joaquin-phoenix

Después de causar el revuelo en redes, la conductora lanzó un tuit en el que además de pedir perdón, dijo que su programa está donando para ayudar y apoyar a la comunidad hendida.

“Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad hendida (refiriéndose a los que sufren de labio leporino, nuestro programa está donando…para ayudar y apoyar a esta comunidad”,

Comentarios

Espectáculos

Durante su participación en Guanajuato la cantante quedo impactada por la forma en que el fan disfrutó del concierto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Uriangato.- Ana Bárbara compartió un vídeo con su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram en la que aparece en una presentación en Uriangato, Guanajuato.

La cantante se encontraba interpretando el tema ‘Que poca’, cuando un joven fue captado bailando alegremente entre el público.

En su mensaje la cantante dijo que se quedó con las ganas de saber quién era el chico por lo que lanzó el mismo video en su cuenta de Instagram para dar con ambientado espectador.

“¿Alguien sabe quién es el que baila ‘Qué Poca’ en este video? ¡Qué belleza, te ame!”

En redes sociales el chico se convirtió en tendencia  y a las pocas horas el mismo contestó con un video a los comentarios que le llegaron a cerca de lo que su artista favorita había dicho de él.

“Mi nombre es Edgar Alvarado, el chico del video”, dice en las imágenes, “soy de Morelia, fui a verte y estoy feliz por los comentarios que puso la gente. Fui a buscarte al hotel para tomarme la foto contigo pero me dijeron que ya estabas dormida y yo por cuestiones laborales tuve que regresar a Morelia”.

#Anabarbara Palabras del corazón para la Reyna grupera #Diosagrupera #Mujerinigualable #Estrellainalcanzable #Micorazonquedicesi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Publicado por Edgar Alvarado en Lunes, 24 de febrero de 2020

RC

Continuar Leyendo

Espectáculos

La compositora mexicana cantó, con su acostumbrado acordeón y un piano donde deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Alejandro Gibran

León.- En punto de las 9:24 de la noche, salió al escenario, Julieta Venegas, la cantante de Tijuana que ha conquistado toda América Latina con canciones como Andar Conmigo, Me voy y Limón y Sal conquistó al público leonés.

Este jueves la compositora Mexicana cantó, con su acostumbrado acordeón y un piano donde deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos.

En un concierto acústico con guitarra, logró que los asistentes corearan una a una sus canciones, donde agregaba frases alusivas a la ciudad.

Por último, en punto de las 11 de la noche, cerró con la canción de Paloma Querida de José Alfredo Jiménez, el autor Guanajuatense, que hizo que todo el público pidiera una más.

Con un vestido negro y el cabello recogido salió al escenario para cantar cerca de 24 temas que ha formado por casi 30 años.

SZ

Continuar Leyendo

Espectáculos

Basado en el cine de Terror, se encontró un nicho perfecto que ya hacía falta en el país y que ha tenido muy buena respuesta en Guanajuato

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Alejandro Gibran

León.- Desde “El Mundo de las Pesadillas y “De Los Sueños” surge el Circo del Miedo, un espectáculo que nació desde el 2016 y que hasta la fecha sigue maravillado a chicos y grandes con un circo tradicional pero con una temática diferente y una atmósfera que llena el escenario y a los espectadores de un ambiente muy especial, por el suspenso constante de lo que sucederá.

Basado en el cine de Terror, se encontró un nicho perfecto que ya hacía falta en el país y que ha tenido muy buena respuesta en Guanajuato.

El circo del Terror estará en León solo 20 días, con una función diaria a las 8:45 y con dos funciones los sábados a las 6 y 8:45 y domingos 5 y 7:45.

La Productora del Espectáculo Melisa Giraldo indicó que se regresó el valor al espectáculo circense, que esta fusión entre artes escénicas, cultura pop, acrobacias y arte circense le da un impulso a lo hecho en México.

Demuestra que se pueden hacer bien las cosas y que somos grandes creativos, logrando este tipo de espectáculos de primer nivel.

Por último, después de sumergirnos por 2 horas en este mundo mágico culmino con el público contento y aplaudiendo, con los niños gustosos y esperando que regrese pronto.

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario