Redacción

Pénjamo.- El conductor de una camioneta resultó herido de consideración, tras chocar por alcance con un tráiler doble remolque, que transportaba pacas de rastrojo y que circulaba a baja velocidad por la carretera.

El accidente ocurrió frente a la colonia Miguel Hidalgo, en Pénjamo, cerca de las 18:40 horas de este martes.

El reporte del accidente movilizó una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.

Fue rescatado del interior de la cabina de una camioneta GMC de color guinda y con placas de circulación de Guanajuato, un joven de aproximadamente 24 años de edad que fue trasladado de urgencia, a recibir atención médica.

El conductor del tráiler, presumiblemente el responsable del percance, huyó del lugar desenganchando y abandonando los dos remolques tipo plataforma, donde transportada decenas de pacas de rastrojo.

Mientras atendían el accidente, una pareja que viajaban a bordo de un auto compacto de color azul, estuvieron a punto de atropellar a elementos de la Policía Municipal que abanderaban el lugar del percance, alcanzaron a arrollar una de las motocicletas.

LC