Redacción

Acámbaro.- Un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera que va de la comunidad de Guadalupe a Loreto, cuando un tráiler color blanco se volcó fuera de la cinta asfáltica. La unidad cayó recostada y el conductor salió ileso del percance.

El accidente fue aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, cuando se reportó a la central de emergencias que la pesada unidad, que transportaba maíz a algunas de las bodegas o silos de la zona, volcó luego de que su conductor perdió el control de la unidad que derramó menos de la mitad de la carga de la semilla.

El accidente solo reporta daños materiales y no hubo ninguna persona lesionada, hasta el momento se desconocen las causas del percance y se investiga si fue por alguna falla mecánica o una falta de pericia del chofer para sortear esta vía que lleva al libramiento a Jaripeo.

Mientras tanto por medio de una grúa grande se intentó levantar el tráiler de 18 llantas, para después remarcarlo y salvar el producto que se salvó de la rapiña en la zona de esta carretera. Se tomaron precauciones para que fuera resguardada la unidad mientras se levantaba. 

LC