Redacción

San Luis de la Paz.- Una persona resultó con diversas lesiones después de registrarse una fuerte colisión entre dos vehículos en la carretera estatal San Luis de la Paz-Mineral de Pozos, siendo traslada al Hospital General de este municipio.

El fuerte accidente, tipo choque, se registró en el transcurso de la mañana de este miércoles en el kilómetro 3.5 de la arteria estatal en cuestión, por lo que fue solicitado el apoyo de unidades policiacas y de emergencias en lugar mediante el Sistema de Emergencias 911.

Posteriormente, al lugar arribaron unidades y elementos de Tránsito y de la dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos de la dirección de Protección Civil, para atender inmediatamente a los tripulantes.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan, color azul marino, y un Jetta, color negro. Los ocupantes de este último presentaban lesiones menores y pudieron ser atendidos en el lugar.

No obstante, Bomberos Voluntarios acudieron para liberar al conductor de la camioneta Nissan que quedó prensado al interior del vehículo. Este se identificó como Raúl N, de 39 años de edad, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de este municipio.

Trascendió en el lugar que la fuerte colisión se debió a que el conductor del Jetta perdió el control de su vehículo al intentar tomar la curva de La Virgencita y terminó impactándose contra la camioneta Nissan.

El flujo vehicular en la arteria estatal se vio entorpecido en ambos sentidos en su totalidad ante la atención de los lesionados y de las labores para la remoción de ambos vehículos involucrados.

ac