Redacción

Celaya.- Un hombre falleció después que su vehículo se impactará contra el muro de contención de plástico que se encontraba en el tramo carretero de reparación, fue tan fuerte el golpe que comenzó a dar varias vueltas el auto lo que provocó que conductor saliera disparado hacia el carril contrario.

De acuerdo algunos testigos, el vehículo azul tipo pegot, al dar varias vueltas por al menos 150 metros, destruyó varios muros de contención de plástico los cuales refieren estaban mal acomodados lo que pudo provocar que el hoy occiso perdiera el control de la unidad.

El occiso circulaba sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo, quedando en el carril contrario tirado tras salir proyectado, perdiendo la vida de manera inmediata.

Lo anterior se registró cerca de las 4 de la mañana de este sábado, por lo que se desplazaron los efectivos para tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo quedó totalmente destrozado siendo pérdida total mientras que en la cinta asfáltica quedaron regadas varias prendas que el finado traía tales como chamarra, tenis, cajas de zapatos, un celular además de algunas partes del automóvil.

Después de algunas horas el cadáver del hombre de quien se desconoce su identidad fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Mientras el auto fue remolcado por la grúa y llevado al corralon.

LC