Redacción


Villagrán.- Un automovilista murió luego que se impactará contra la parte trasera del tráiler, tras conducir a exceso de velocidad.

Pesé a que traía su casco, el hombre identificado como Erick Rene Pérez Sánchez con domicilio en el Fraccionamiento Villas de San Bernardo, en Silao de la Victoria murió de manera inmediata quedando tendido sobre la cinta asfáltica y aún costado quedó su motocicleta negra totalmente destruida.

Las primeras indagatorias el motociclista en un momento de distracción y por conducir a exceso de velocidad se impacto contra un tráiler el cual no se encontro en el lugar del percance vial suscitado sobre la carretera panamericana Salamanca-Celaya a la altura de Villagrán en el kilómetro 68.

Sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen luego de las pesquisas como ocurrió con exctitud el accidente registrado a las 9:00 horas de ese sábado.

La zona se encuentra delimitada mientras peritos trabajan en la escena. En tanto sólo un carril está habilitado en su circulación lo que ha generado tráfico vehícular.

Después de culminar el procesamiento del accidente, el cadáver del hombre de 36 años de edad será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y en espera de ser reclamo por algún familiar.

AC