San José Iturbide

Redacción.- Una persona perdió la vida a bordo de su camioneta después de ser impactado por un tren en las inmediaciones del Parque Industrial Opción; versiones indican que le quiso ganar el paso a la pesada locomotora.

El percance se registró aproximadamente a las 7:30 horas de este viernes, cuando testigos pidieron a las autoridades la presencia de personal de urgencias para la atención de una persona que se encontraba al interior de una camioneta, pues se desconocía su estado de salud.

Por lo anterior, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, los cuales corroboraron el reporte y encontraron la camioneta Chevrolet de color gris impactada en su lateral por una locomotora.

Cuando revisaron la unidad, en su interior vieron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos, de los cuales hasta el momento no se ha brindado información.

Cabe mencionar que en el lugar trascendió que el accidente se registró cuando el conductor de la camioneta le quiso ganar el paso al tren, por lo que fue impactado en su lateral, lo que le provocó su deceso. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han afirmado o negado dicha teoría.

Finalmente, al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

MD