Conecta con nosotros

Seguridad

Conductor en estado de ebriedad arrolla a dos trabajadores

El responsable quedó a su vez prensado al interior del vehículo, mientras las dos víctimas fueron reportadas como graves de salud

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción 

León.- El conductor de un vehículo quedó en calidad de presentado, después de conducir en aparentemente estado de ebriedad, atropelló a dos trabajadores que realizaban labores de alcantarillado en el cruce del Bulevar Adolfo López y Agua Azul de la colonia Jardines del Moral, cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves.

Aparentemente de acuerdo a la versión de los demás trabajadores, estos colocaron señalamientos a 100 metros, pero el conductor de un vehículo Stratus blanco de modelo antiguo, circulaba a exceso de velocidad, por lo que ya no pudo detenerse y se fue directo contra dos trabajadores que fueron reportados como graves de salud, posteriormente cayó a una coladera que había sido intervenida por los hombres que trabajaban de noche.

El carro blanco impactó a dos trabajadores, uno de ellos identificado como Jorge N. de 63 años de edad, quien presentó una lesión en la cabeza y su pronóstico de salud es reservado, el otro lesionado quedó con fractura de pierna, responde al nombre de Jorge N. de 34 años de edad, por último, el conductor mencionó llamarse, Daniel N. de 53 años de edad quien quedó prensado en el interior del automóvil y fue extraído por paramédicos y rescatistas de Protección Civil, que lo llevaron a un Hospital en calidad de detenido por haber provocado el accidente.

Elementos de tránsito municipal dispusieron un operativo para desviar el tráfico y dejar maniobrar a los paramédicos, así como a la grúa que sacó el vehículo de la zanja para llevarlo a una pensión municipal hasta que se deslinden responsabilidades.

También lee:

Lesionan a balazos al dueño del negocio ‘Diablos Bar’ en Valle de Santiago

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Supuestamente el conductor de la patrulla circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra un inmueble

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Elementos de la Guardia Nacional resultaron ilesos tras impactarse la patrulla en la que viajaban, contra un inmueble en la Colonia 12 de diciembre.

Minutos antes las 22:00 horas de este lunes, efectivos de la Guardia Nacional, circulaban por la calle Lagunilla en la patrulla GN 336352. Supuestamente el conductor de la patrulla circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra un inmueble ubicado en la esquina de las calles Lagunilla y Polanco.

Vecinos de la zona, salieron de sus casas a ver lo que había ocurrido, pues aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo.

Ninguno de los elementos de la Guardia Nacional, resultaron heridos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Aparentemente, el hombre estaba putrefacto y al parecer devorado por la fauna, por lo que no se pueden observar signos de violencia a simple vista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la Barranca de Venaderos, sobre un terreno baldío, que se encuentra sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Manuel Valtierra de la colonia León II, cerca de las 16:14 de la tarde de este lunes.

Aparentemente, el hombre estaba putrefacto y al parecer devorado por la fauna, por lo que no se pueden observar signos de violencia a simple vista.

El sujeto localizado está en calidad de desconocido, aunque familiares de una persona desaparecida, arribaron al sitio argumentando que era su familiar, extraviado el pasado 30 de Julio, de nombre Miguel ‘N’ de 79 años, quien aparentemente padecía Alzheimer por lo que pudiera ser que se extravío y falleciera por causas naturales en la vía pública.

Familiares señalaron que era las mismas vestimentas con las que se extravío, por lo que indican que si pudiera ser su familiar.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos y si se trata de la persona que mencionan las personas que se acercaron a reconocerlo, pues entre lo más característico, es una hebilla del cinturón con un alacrán, que también fue localizado en el cuerpo en descomposición.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer hombres armados arribaron en un carro cielo y dispararon en al menos tres ocasiones al sujeto que presentó impactos en cabeza y muñeca derecha

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la vía pública, en el cruce de las calles Israelitas esquina con Alminar del Fraccionamiento Los Ángeles en León, cerca de las 6:19 de la tarde de este lunes.

Al parecer hombres armados arribaron en un carro tsuru de la marca Nissan de color Azul cielo y dispararon en al menos tres ocasiones al sujeto que presentó impactos en cabeza y muñeca derecha, en el lugar se localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y corroboraron que la persona no presentaba signos vitales, en el suelo quedó el hombre identificado como Miguel Ángel Sánchez Bustos de 26 años, quien fue descrito como un hombre de tez morena, estatura aproximada de 1.70 metros, complexión robusta con vestimentas en camisa color vino, pantalón azul de Mezclilla y tenis naranja.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables que fue descrito uno de ellos con la portación de arma corta, camisa roja, con gorra negra quien aparentemente fue quien le disparó de acuerdo a la versión de vecinos.

En el sitio se encontró un automóvil de la marca Chevrolet de la línea Aveo de Color blanco modelo 2017, que fue decomisado para la investigación, pues aparentemente el hombre era conductor de este presunto taxi ejecutivo pues no estaba a su nombre y estaba registrado como tal.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario